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El sitio web https://seuelectronica.diputaciolleida.cat constituye la sede electrónica de la Diputació de Lleida (en adelante la Diputació), con domicilio en la Calle del Carme, 26 - 25007 de Lleida, con NIF P2500000A, de acuerdo con la ordenanza para el impulso y la implementación de la administración electrónica y la regulación del uso de medios electrónicos en la Diputació de Lleida y sus Entes dependientes aprobada en sesión ordinaria de 20 de enero de 2012 del Pleno de la Diputació de Lleida, y en cumplimiento de lo que establece la Ley 40/2015 sobre las sedes electrónicas.

La sede electrónica tiene como objetivo proporcionar un mecanismo a los ciudadanos para que puedan:

  • Acceder a la información publicada por la Diputación, en cumplimiento de las funciones que tiene atribuidas según se recogen en el decreto 1364 de 19 de mayo de 2014 de creación de la Sede y el Registro electrónico de la Diputació de Lleida
  • Facilitar los mecanismos telemáticos de consulta necesarios para interactuar con la Administración pública, en los términos legales previstos con carácter general y en cumplimiento de la normativa reguladora del régimen jurídico del sector público (Ley 40/2015) y de la normativa reguladora del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (Ley 39/2015) y las normas reguladoras del tratamiento de datos personales (Ley Orgánica 15/1999), para que el ciudadano acceda a los servicios públicos que proporciona la Diputació de forma libre y gratuita.

Mediante este aviso legal se regulan las condiciones y normas de uso de esta sede electrónica, así como la previsión del régimen de responsabilidades derivadas del mal uso que el ciudadano pueda hacer de la información y directrices contenidas. El acceso y/o utilización de la sede electrónica por parte del ciudadano implica su adhesión a todas las condiciones y normas de uso aplicables, tanto las publicadas en el propio entorno web como el resto de normas que regulan esta sede electrónica.

La Diputació tiene derecho a modificar los términos y condiciones previstos en esta sede electrónica de forma unilateral, totalmente o parcialmente como consecuencia de cambios legislativos y/o jurisprudenciales, en relación con su contenido. Cualquier cambio aparecerá de la misma forma en que se encuentra este Aviso Legal.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El contenido del espacio web https://seuelectronica.diputaciolleida.cat en su totalidad, incluyendo la descripción y características técnicas de productos, texto, imágenes, marcas, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenido, está protegido por las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial, y son titularidad de la Diputació o de aquellos terceros que hayan autorizado el uso a la Diputació.

En ningún caso, el acceso a la sede electrónica implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual e industrial.

La reproducción, la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en esta web que no haya estado expresamente autorizado por la Diputació quedan prohibidos, excepto cuando el contenido de la web sea utilizado para los fines legítimamente descritos en cada caso.

El ciudadano se compromete y está obligado, en el acceso y utilización de los contenidos de la web, a hacer un uso diligente, adecuado y lícito y, en particular, resta prohibida la supresión, elusión o manipulación del copyright y otros datos identificativos, de los derechos protegidos en favor de la Diputació y de los terceros los derechos de los cuales también estén protegidos por las normas de aplicación en este sentido.

Así mismo, el ciudadano se abstendrá de utilizar los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la web para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas, con independencia de su finalidad, así como se abstendrá de comercializar o divulgar de cualquier manera esta información.

RESPONSABILIDAD RESPECTO DEL CONTENIDO DE LA WEB

De acuerdo con lo que requiere el artículo 38 de la Ley 40/2015, la Diputació se responsabiliza plenamente de la veracidad, integridad y actualidad de la información publicada en su sede electrónica y de los servicios a los que se pueden acceder a través de esta. Para hacer garantía de este compromiso, las comunicaciones provinentes de la sede electrónica son seguras y están autenticadas con un certificado reconocido o calificado de autenticación de lugar web.

Así mismo, se garantiza que las comunicaciones establecidas por los ciudadanos con la Diputació a través de la sede electrónica se tratarán con la confidencialidad requerida por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos Personales, y por el resto de normas que regulan la actividad de las Administraciones Públicas. Para garantizar este nivel de confidencialidad, el acceso a estos servicios y procedimientos puede requerir la identificación fehaciente del ciudadano a través de diferentes medios, siendo en algunos casos imprescindibles la autenticación a través de un certificado digital reconocido de los admitidos por la Diputació, la lista de los cuales está disponible en este enlace

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

La Diputació se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de los datos comunicados a través de la sede electrónica, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos Personales, y de acuerdo con las siguientes indicaciones:

  1. Datos tratados: A través de la sede electrónica se capturan exclusivamente los siguientes datos:
    • Nombres, direcciones personales o profesionales, número de teléfono y otros datos de contacto, asociados a los trámites que específicamente lo requieran.
    • Datos técnicos relativos al tipo de navegador y sistema operativo empleado por el usuario, a efectos de ofrecerle una mejor navegación de la sede electrónica.
    • Datos específicamente relacionados con el trámite en concreto que el usuario quiera iniciar.
  2. Tratamiento: Solo se pedirá el registro de datos de carácter personal cuando estos sean necesarios para tramitar la solicitud que se está cursando. Tanto la Diputació, como responsable del fichero, como las personas que intervienen en el tratamiento de los datos están sometidos a compromisos de confidencialidad. Así mismo, la Diputació adopta todas las medidas, tanto técnicas como organizativas, requeridas por la legislación vigente para garantizar la confidencialidad de los datos.
  3. Cesiones: Los datos de carácter personal recogidos a través de esta sede electrónica no serán facilitados a terceros ajenos a la Diputació, excepto en aquello que sea necesario para la prestación de los servicios solicitados o a requerimiento de las autoridades públicas competentes, siempre respetando el marco de la legalidad y trasladando como sea pertinente los mismos compromisos de confidencialidad a que se obliga la Diputación.
  4. Consentimiento: La solicitud de un trámite mediante esta sede electrónica implica la aceptación expresa y sin reservas de la política de privacidad de la Diputació, así como el consentimiento a la incorporación de los datos personales incluidos en la solicitud en los ficheros de tratamiento automatizado designados por la Diputación, así como a su cesión cuando esta sea imprescindible para la prestación del servicio solicitado.
  5. Derechos y obligaciones en relación con el tratamiento de datos: Los usuarios podrán, en todo momento, ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como también el derecho a revocar el consentimiento prestado para la incorporación de sus datos. 

Más información relacionada con la protección de datos personales en este enlace.

RESPONSABILIDAD RESPECTO A LOS ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

Los enlaces y/o vínculos introducidos en la sede electrónica son de carácter meramente informativo y, por lo tanto, la Diputació no garantiza la veracidad de la información que puedan facilitar estas páginas.

En relación a los enlaces establecidos por otras páginas a esta sede electrónica, así como en el caso que un usuario, entidad o página web pretenda establecer algún tipo de enlace con destino a la sede electrónica de la Diputació, deberá cumplir las siguientes condiciones de uso:

  • Solicitar autorización previa a la realización del enlace y hacer constar de forma expresa su otorgamiento.
  • Solo se podrá dirigir a la página de inicio.
  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe conducir al usuario a la propia sede electrónica de la Diputació y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial. En ningún caso, excepto autorización expresa y por escrito de la Diputació, la página que realice el enlace podrá reproducir de ninguna manera la presente sede electrónica, ni tan solo incluirla como a parte de su web o dentro de uno de sus frames o crear un browser sobre cualquiera de las páginas de la sede electrónica.
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RESPONSABILIdAD Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La Diputació deja constancia de los siguientes elementos a tener presentes en relación a las herramientas técnicas utilizadas para el acceso y utilización de la sede electrónica:

  • La sede electrónica dispone de medidas tecnológicas específicas para garantizar un alto nivel de disponibilidad y continuidad en el servicio. Sin embargo, la Diputació no puede garantizar la permanente disponibilidad de la sede electrónica, dado especialmente que en el acceso telemático pueden intervenir también elementos de telecomunicación que no estén bajo el control de la Diputació.
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