Por tal que esta Sede electrónica sea clara y simple de utilizar para todos, esta Sede electrónica ha estado diseñada para ser completamente accesible y usable, funcionando de acuerdo con las guías de accesibilidad de contenido web (WCAG v1.0). Si hay cualquier aspecto en este lugar —relacionado con la accesibilidad o la validación— que no opera de acuerdo con los estándares, contactar con la Administración de la Sede mediante el apartado de Información y sugerencias.
Para la accesibilidad de esta Sede, se ha utilizado XHTML 1.0 y CSS que está en conformidad con las especificaciones, como dictamina el W3C, porque creemos que la usabilidad y accesibilidad han de tener una base sólida. Si hay nada en esta Sede electrónica que no valida correctamente, por favor, poneros en contacto con la Administración de la Sede mediante el apartado de Información y sugerencias.
También hemos procurado conseguir la accesibilidad AA medida según la versión 1.0 de WCAG. De toda manera, tenemos en cuenta que el nombre de reglas del WCAG son subjetivas y, a pesar que pensamos que las hemos cumplido, su interpretación puede variar en algunas instancias.